domingo, mayo 28, 2006

Y bueno, no me aguanté.

Además ya me están preguntando "Y porqué "Monomaancooo?", asi que es mejor que lo sepan cuanto antes.
El término "Monomanco" nació, al menos para mis oídos, en una sala de ensayo. Mientras guardábamos los instrumentos, (todavía no tenemos plomos), me cuenta el guitarrista de mi banda :

-"Sabés que en el laburo estoy todo el día diciendo, "monomanco esto, monomanco aquello, se me monomanqueó tal cosa"

- "Ah, umm"- le balbuceo - "Y que carajo es un monomanco?"

-"Un mono que agarra la banana con el CULO"

Y bueno, eso. Después me explicó que en realidad también es un verbo que viene a significar "que se fué a la mierda", "que se cagó",etc.

Ej:

" Ayer salí, mezclé vodka y cerveza y se me monomanqueó la noche"

" Veníamos bien, pero en el fondo era una relación que siempre tuvo tendencia a lo monománquico"

Entienden, no?

Claro que sí!

Divulguenlon, es un concepto royalty-free por ahora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter