lunes, agosto 28, 2006

Ossssso!

El Lunes pasado empiezo a sentirme mal.

Mismo día llamo al médico, me receta los remedios y los empiezo a tomar.

A los dos días me empiezo a sentir mejor.

Entonces, claro, que hace uno cuando se siente bien? Postea

Y me mandé ese post alabándo a los laboratorios que vendian las pastillitas, las soluciones, los jarabecitos...

El Jueves ya volví a laburar, Viernes todo bien. Me digo, bueno, no tomaré una gota de alcohol en todo el finde (por los antibióticos), pero por lo menos me siento bien, salgo, tomo licuaditos.

Y ahí toda la industria farmacólogica, los distribuidores, los farmacéuticos, los galenos y hasta el mismo Hipócrates, me hacen "Ossssso", arranque el Viernes a la noche a sentirme MAL de nuevo, bastante peor que antes; básicamente adopte la forma de un saco de flema infesta por dos días y hoy Lunes, después de estar todo el finde adentro, me estoy sintiendo un poco mejor.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo siempre digo que es mejor sentirse bien que sentirse mal.

11:14 p. m., agosto 29, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

infestas pero sabrosas!

2:17 a. m., agosto 30, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

dos cosas:
1. no estas cometiendo el mismo error del post pasado cantando victoria muyu pronto????
2. como se explica que todavia no tenga mi remera oficial de monomanco?

12:39 a. m., agosto 31, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter