miércoles, mayo 31, 2006

Outsider


Hoy nos quisimos colar en la entrega del anuario ´05 del CCA (Círculo de Creativos Argentinos), pero la falta de entradas jugó un papel determinante. Después me fui caminando por Alcorta hasta el MALBA, donde otra vez me dijeron

-"Noh"


cuando quise ir a cambiar un billete de $2 para viajar en el 130.

-"hmpf", dije.

Miré el Paseo Alcorta que era el centro de comercio más cercano en el área, miré en mi interior, donde no encontré ganas de seguir caminando, miré hacia la izquierda, vi el 130, lo miré a Mitre en mi billete de $2 y me dijo

-"Vamos nene".

Me subí, le pido cambio al hombre tras el volante, me dice que no tiene, miro a una chica con cara de ser fanática de Jane´s Addiction y le digo "no tendrías cambio de $2?" y me dice (por fin) "Si".
Empieza a buscar sus moneditas y le digo

-"Tomá $2 y dame lo que puedas"

-"No, dejá, cuando me veas me los devolvés"- responde.

"No, no, tomá"

Y le insistí y le insistí, pero no quiso.

Gracias chica del 130 por ir al revés del mundo.
:o)

1 Comentarios:

Blogger Daniela & Julián dijo...

Si, no lo dije por decir, tenia el pelo asi como de un naranja amanecer, brillos en la cara, actitud de "ya lo vi todo y quiero verlo de nuevo". Una grosa. Si la veo le doy los contenidos de mi billetera.

8:58 p. m., junio 01, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    follow me on Twitter