viernes, junio 30, 2006

Ch-ch-chaaangeees

Bueno, ahi está.

Hoy dejé de laburar en Telecom Argentina después de 5 años, para buscar laburo en publicidad que es lo que quiero hacer, lo que estudié y lo que me gusta.

Una decisión que tardó en llegar, pero no lo suficiente para que sea tarde, así que ya saben: Julián está buscando laburo en agencia, si conocen a alguien que conoce a alguien, o tienen un perro que en la plaza se movió a la perra de alguien que conoce a alguien que labura en agencia y sabe si están buscando un " redactor creativo", avisenme.

Y si de casualidad alguna vez me escuchan decir, "no, no sirvo", "no llego", "no puedo", con respecto a este tema, me dan un buen golpe de puño en las pelotas, como buenos amigos que son.

Iupi!

2 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

para adelante julito, nadie tiene tus ideas!... DALE MAS GASOLINA al espiritu... pela el facon y a darle
un abrazocholote

12:09 a. m., julio 01, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

yo voto por usted!

9:16 a. m., julio 03, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter