miércoles, junio 28, 2006

Historia del 112

Los que me conocen y saben donde trabajo, ya conocen un par de estas historias.
Atiendo no se cuantas gentes por día, de esas hay algunas normales, la mayoria desquiciada y cada tanto, caen en mi regazo, o en mi oído, algunas joyitas. Esta es mi última semana en Telecom y la verdad, esta historia es un cierre de oro.

Y dice:

(Voz femenina, joven, treinta y pico)

-Hola que tal, mirá, te llamo pq últimamente me viene bastante en las facturas, queria saber que pasa, acá vivimos mi marido y yo nada más-

-Bueno, digame cual es su línea y lo vemos

Y ahí me dice. Me fijo en la facturación de esa boleta y veo que hay varios numeros repetidos con llamadas muy largas, 40 minutos, una hora, a números de esos que son fáciles de marcar. Me fijo uno, voy al telefono más cercano y disco.

Espero un poco y escucho una locución:

-" Hola, te comunicaste con Gay Phone..."

Suficiente. Hora de hablar con la desdichada.

-"Señora, le comento, hay muchas llamadas a números de... de... de encuentros telefónicos"- le comunico, con toda la amabilidad que uno debe tener cuando habla con alguien que va a pasar a ser soltero dentro de poco.

- " Ah.. y que numeros son, me podés decir?"

-"Si, por ejemplo 55545454 (maracaphone), hay llamadas de 40 minutos, 1 hora"-

-"Yy a que empresa pertenece, me podrías decir?"

-" En realidad tendría que llamar usted para averiguarlo"- no me daba para decirle"Gay phone, doña"

-"Uh y me podés decir en que horarios"

-"Si, ningún problema"- le informo, pensando "pobre mina" e imaginandome la escena de la noche

"Bueno, muchas gracias.. me sacaste todas las dudas"- Me agradece, todavia...

-(Gulp) "No, de nada, gracias por llamar a Telecom"

Señora, cuando su marido se tira un gas.. no suena a roto?

5 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

jajaja, noooo... pobre mujer...
va ke se yo, kisa aquel dia le mostraste la luz y comprendio porque hace rato que se divierte como dios manda... JULITO, hiciste tu trabajo, pero a la ves le cambiaste la vida (para bien) a dos personas...
APLAUSOS

12:44 a. m., junio 28, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja las travesuras del señor salieron a la luz. por ahí pensaba que era gratis o algo..

1:23 a. m., junio 28, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Buh, ahora quiero trabajar en Telecom

9:27 a. m., junio 28, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

Fue genial, creo que inauguré el género de la cortonovelatelefónica!

12:30 p. m., junio 28, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

sublime!

2:30 a. m., junio 30, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter