viernes, junio 09, 2006

Passionate Football Play

Empezó el mundial, por si no se dieron cuenta´.

La tele habla de eso, la radio habla de eso, los diarios hablan de eso.

Por eso me causó gracia un comercial de Arnet que vi hoy en el gimnasio que decia "A continuación, un comercial de televisión que no tiene nada que ver con fútbol", que cortaba a unas placas con el "Aleluya" de fondo. También me causó gracia ver en la ceremonia unos tipos, como 50 o 100 que golpeaban unas cajas doradas que pendian de su cintura con las rodillas. Entre el movimiento de los hombres, el bamboleo de las cajas y el entusiasmo que le ponían, realmente parecia que se las estaban cogiendo.
Pobres cajas, sodomizadas de a cientos y en público.
Busqué la foto que ilustraba ese momento pero lamentablemente no aparecen por ningún lado, claro, ya deben haber sido censuradas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si!... yo me moria, en un momento le empezaron a dar durisimo!!!

11:29 p. m., junio 09, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

jajajaja no soy el único, ven?
encima ponian cara de viciosos coge-cajas!

3:39 a. m., junio 10, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter