lunes, junio 05, 2006

La gente es así

Amigos:

Quiero compartir con Uds una colorida anècdota que acabo de vivir mientras prestaba servicios en el 112.

Me llama una clienta, del interior de la repùblica, solicitandome se le envìe un duplicado de una boleta de vencimiento en Junio que no habia recibido.

-"Perfecto"- le digo -"por favor dígame su numero de còdigo de gestiòn personal que està en su boleta de mayo"
-"Bueno"- me dice- "corto y la busco?"
-"No, no, deje el tubo cerca del telefono, busque la boleta y me avisa cuando la tenga" (a veces uno debe ser obscenamente detallista al hablar con los clientes)
-"Bueno" -

Pasaron màs o menos dos o 3 minutos. Ruidos. Llega la doña.

-"Si, te paso el nùmero"- me avisa "000000"- (me pasa un nùmero que no vamos a transcribir por cuestiones de seguridad empresarial).
-"no señora, ese es el còdigo de la boleta de Abril, necesita el de Mayo, por favor busque la boleta de vencimiento mayo y me avisa"

Y acà, amigos, viene lo bueno:

"Bueno, pero te corto, para que no gastes, no?"- ofrece amablemente la señora.

A- Me llamaste vos
B-El 112 es un numero gratuito
C-Esto es Telecom, aun cuando te hubiese llamado yo desde la compañia, no pago la llamada!

Y bueno, que se le va a hacer. La gente es asì

1 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

ke alegria ke tenia el sabado.. o mejor dicho el domingo a la madrugada!!1
felicitaciones por tus cumples, siempre me ponen de la nuca

10:19 p. m., junio 05, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter