lunes, junio 05, 2006

Y ahora, 24.

Fa, hace bastante no posteaba. El Sábado fui a cenar con Andri a Krishna, todo muy rico, vegetariano, consagrado a Krishna y demás. Muy recomendable el ginger que preparan.

Después pasamos por casa a dejar su regalo (un morral de Soviet buenísimo lleno de golosinas,pins, revistas wipe, Barcelona).

Luego fuimos al bar de Juramento, jugamos al pool,me ganó como de costumbre y empecé a temer que no tuviera amigos: los cité a las 22:30 y empezaron a caer a las 23:42...
Pero vinieron!
Después fuimos a Club 74, hice gala de la gracia para el baile que Dios me dió y tipo 5 y media ya no estaba ahí.

Un speed con vodka
una caipirinha
un margarita
un gin & tonic
cerveza
tequila
cerveza
cerveza

Como a las 14 de hoy recuperé la conciencia, vinieron mis tios, Raul y Marcela y minino da praia, mi primo, ellos comieron ravioles y torta y yo los mirécomer, con mi estómago confundido. Mi vieja me pinto un cuadro! Es como la creación de Adan, de Miguel Angel, pero centrado en la unión de los brazos. Después fuimos con Andrea a Oma, muy aburrido, después a comer ahi cerca de Village y fue todo muy divertido.

Tengo ganas de ver "La Profecía"

1 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

La concha del tero, ke alegria ke tenia el sabado!... jaja o mejor dicho el domingo...

te felicito por tus cumples... siempre me ponen de la nuca

10:18 p. m., junio 05, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter