lunes, julio 24, 2006

Gráficas

De las incontables maneras que tiene las marcas de llegar a la gente, los avisos gráficos están entre mis preferidos. Claro que nunca filmé un comercial, ni una frase de radio ni diseñé un banner, pero eso no hace que lo que digo sea menos cierto.

Obviamente si una idea es buena es cuestión de encontrar el medio que mejor la soporte, pero digamos como un capricho, que tengo una preferencia por este tipo de creatividad.

Debo tener unos 20 avisos recortados que me gustaron y no tantos comerciales ni radios, a pesar de que es mucho menos trabajo ir a www.adlatina.com y bajarse lo que uno quiera que buscar una tijera, hojear revistas que uno pagó y sacarles pedazos.

¿ Porqué escribo sobre esto?

1- Rodolfo me pidió posts más extensos y Rodolfo me cae bien.
2- Vi este post del Adverlab del MIT (Massachusetts Institute of Technology) sobre print advertising y me inspiró.

2 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

"demonios!!, debi haber pedido mas cosas...mmm un frasco de jalea para la proxima tal vez...?" frase robada a Bob Patiño...
muy ingeniosas las graficas... hablando de diseño... julin, hay ke empezar a pensar ideas para los stencils del año ke viene!...hay algunos que ya estan en campaña y nosotros seguimos comienzo pizza con shampoo. un abrazo

5:58 a. m., julio 24, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

cuidado con lo que pedís rodolis, recuerda la flor de lija!

1:02 p. m., julio 24, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter