martes, julio 04, 2006

Las paredes dicen

Así se llama la exposición que ví hoy, en el pabellón 3 de Ciudad Universitaria.

Había gente agrupada bajo nombres como Vómito Attack, Burzaco Stencil, Duplex Makelab, Jopo de Gomina, Doma, Pum_Pum.

Intervinieron dos escaleras, habia algunas cosas en display en la entrada, todo muy divertido e interesante. También hubo una charla, se presentaron, contaron anécdotas, como llegaron a esta forma de expresión, etc.

Espero que les guste a ustedes también.




6 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

si a alguien le kedaban dudas de ke esto era cuidad universitaria, al ver la ultima foto puede confirmarlo %100... una welta mientras meaba me tope con uno ke decia "SOS GAY?" y salia una flecha que cruzaba toda la pared donde remataba la frase con un "MATATE!" jajaja, muy xenofobo, pero en su momento me causo gracia... ahora si eso pasa en los baños de hombres, no me kiero imaginar el de mujeres... mi hna me conto ke nunca falta la pelotuda que escribe sus problemas pidiendo la opiñon de desconocidos que obviamente la bardean de arriva a abajo... y we, solo resta hacer una pregunta: ¿Donde va a ser mi proxima borrachera!?

1:07 a. m., julio 04, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

Si, Santiaguito me dijo, "saca esa frase de trolo", pero cuando le hice notar su repetida tendencia a alabar a los trabas, me dejó tranquilo.
JA!

8:28 p. m., julio 04, 2006  
Blogger Fede dijo...

El último es un pueta de los buenos!

8:48 p. m., julio 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo personalmente ace mucho que no voy por ciudad es mas 4 años casi, pero igualmente alguien muy sabio me dijo una ves los baños "publicos" son una fuente interminable de cultura y sabiduria.
Dios si esas paredes ablaran imaginense cuantos profesores pedofilos saldrian escrachados, o se podria hacer perfectamente un top 10 de las mejores cagadas.
Que sepan q esa cultura se extiende tambien por Europa, y no falta en ningun baño ya sea de cerca de la casa real, como de la universidad o de una cancha la tipica, "hola, soy alto moreno ojos no se que balb alb alba, una porga de 20 cm, todos los martes a las 5 de la tarde paso a visitarte, dejame tu telefono"
Sres Jerito se retira un saludo

10:28 p. m., julio 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no te deje tranquilo, estuvimos hablando de los proximos avances de la ciencia.
el "upgrade" a traba.

3:30 p. m., julio 05, 2006  
Blogger Max Yakin Bozek dijo...

Lo mejor el último.
Un saludos de los jopos!

6:49 p. m., enero 08, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter