martes, julio 25, 2006

Realidad/Fantasía

Vieron eso que les dije de la "orgía de dolor y sufrimiento" que era un tratamiento de conducto?

Bueno, no fue tal, hoy me hicieron uno de los dos que me tienen que hacer y más que asemejarse a una orgía podria compararse a una situación incómoda, como lo sería encontrar a tus padres teniendo sexo mientras el párroco del barrio filma todo y te saluda llamándote por el apodo que usaban tus padres cuando eras chico.

Pero dolor, dolor, no hay tanto. Un poco de anestesia, taladro, lima, extracción de nervio y relleno del conducto con pasta y listo.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

sin embargo, a mí no me jodió tanto cuando me pasó lo del Parroco. Me resultó más incómdo,en cambio, cuando me obligaron a participar.

1:31 a. m., julio 26, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora sí ubico al tal symns... me hubieras dicho que era el autor del librito con muchos colores circulares...

12:43 p. m., julio 27, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter