domingo, septiembre 03, 2006

:o)




Estoy en un agujero de Domingo. Pero un agujero de tiempo más que de ánimo.

Tengo la idea de hacer una sección en el blog que se llame "Wi´s y Noh´s de la comunicación", para compartir observaciones sobre éxitos y fracasos de las marcas al hablar con la gente.

Los éxitos son los Wi´s y los fracasos los Noh´s por si no fui claro.

Sí, le estaría robando un poco a blogs como el de Noisy_Decent_Graphics y al de Welcome to optimism, pero no les voy a robar contenido, solamente la idea.


Hay un par de reglas:

  • Tiene que ser algún tipo de publicidad o comunicación o diseño dentro de Argentina.

  • Tiene que ser una marca entre mediana y gigante, para que todos puedan relacionarse con ella (si en un letrero de una verdulería está mal escrito "Zanahoria", no representa un "Noh" de la publicidad, simplemente es que el verdulero es un nabo. Cuec.

  • Se pueden poner links, pero se prefieren las fotos tomadas por los usuarios.

Así que cuando empiece a subir cosas de ese tipo, están invitados a contribuir con material propio y comentar.

2 Comentarios:

Blogger Rosco show dijo...

me da un toke de paja, y no tengo camara digital por ahora... pero weno, yo propongo que alguien se tome el trabajo de recordarnos al menos una campaña publicitaria de "Telefonica" que no alla sido una bosta!...

1:21 a. m., septiembre 04, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

yo ya tengo elegidos mis dos ejemplos de wi y noh, en la semana los comparto.

1:41 a. m., septiembre 04, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter