viernes, septiembre 15, 2006

Inmune. Nadie está a salvo.

Uf, hace mucho que no posteaba, y encima ahora que lo hago, es para hacer proselitismo económico. En fin.

Se acuerdan que les dije que laburo en una compañia de contenidos para celulares?

Quieren saber más de eso?

Quieren juegar a jueguitos?

Tienen celulares con Java?

Bueno, hagan click acá y fijense, hay varios juegos para comprar. Yo los estuve probando y brindan horas y horas de sana diversión para toda la familia. Disfruten.

En otro orden de acontecimientos, mañana tengo un casamiento, mi amiga María decidió colgar su parche de pirata y atar nudos con su (hasta hoy) novio.

Todo el staff de Monomanco te desea suerte, felicidad y buen sexo en tu matrimonio, aunque aclara que no piensa seguir tu camino por un buen tiempo, ya que el casamiento entre hombres y monos impedidos físicamente aún no está contemplado en el Código Civil.

2 Comentarios:

Blogger CT dijo...

woohoo v3! Inmune es fantástico.

2:52 p. m., septiembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

juli: para vos y para tu nena. creo que les puede gustar
creo...
subaweb.com.ar

12:42 p. m., septiembre 19, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter