jueves, diciembre 07, 2006

Practicando

Así es.

Estoy en San Bernardo, de minivacaciones con la flia después de 7 años de irme de viaje solito como un nene grande.

Ayer salimos con Nico y Sofi a tomar algo, me dormí a las 2 y hoy 5 y media estaba arriba. Me fuí a la playa, a ver como andaba el edificio donde está el depto de Coco, a ver si conseguía medialunas.

Ahora, siendo casi las 8, lo único que hay abierto es este cyber.

Sé que no hubo mucho posteo de calidad últimamente, sepan disculpar, estoy tomando envión...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

juli, te fuiste de finde largo! no era que no estaba en "tus planes" ... yo estuve en mardel, podríamos habernos encontrado a mitad de camino en la playa o ir a jugar unos fichines!

12:05 p. m., diciembre 11, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

BU!

yo te respondí igualmente, pero no nos encontramos..

12:20 a. m., diciembre 14, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter