sábado, octubre 28, 2006

Transgénero

Lola, que es madre de Zoe y de Just Lola, ahora se le dió por parir un libro, "Buena Leche".
Sale pronto y consiste básicamente en transcripciones de su blog, que es una delicia.
Seguramente Andri se lo compre y yo se lo pueda afanar.

Después les cuento!

Pd: me están causando mucha gracia unos carteles en la calle que informan sobre unas actividades artísticas a desarrollarse en el partido de La Matanza y dicen "La Matanza se tiñe de arte". No, nada que ver con "El asesinato como una de las bellas artes" de De Quincey.

1 Comentarios:

Blogger CT dijo...

si claro! comó si yo necesitará más cosas en mi cuarto adyacente.

7:29 p. m., octubre 28, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter