sábado, septiembre 30, 2006

Esos raros medios nuevos

Como se enteraron, mi celular estuvo clínicamente muerto desde el Jueves. Ya venía jodiendo, que se prendía con dificultad, que se apagaba cuando quería pero una mañana directamente se fue al cielo de los celulares. Hoy ví que el día estaba lindo y dije

"Vamos a comprar una batería genérica para Motorola c350!"

Entonces fui por juramento, por el barrio chino, di vueltas por mi barrio hasta que en uno conseguí la batería, la probé y se encendió.

"Bien, cuanto es?" - le digo
"No, hasta el Lunes no me llegan, esa la tengo para hacer service" -aclara el encargado de la tienda.

Puteo un poco y al final consigo una por Cabildo, a 5 pesos más que lo que me ofrecía el otro y ahora volvió a andar.

Pero lo más interesante fue que cuando le puse la batería para probar, me llegó un SMS que decía

"Todos buscamos a Jorge Julio Lopez, si sabés algo llama al 911 o al 0800-333-5502. Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires"

Me pareció una buena idea y a la vez pensé

"Cuanto faltará para que me avisen que no pagué el gas, las multas, la moratoria de la afip, pvía sms?"

Uds que piensan, a alguno le llegó este mensaje?

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi me llegó uno que decía ¨Puto el q lee¨. Y lo firmaban Veronica Vega y el nene Carrizo.

6:40 p. m., septiembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me llegó uno que decía ¨Puto el q lee¨. Y lo firmaban Veronica Vega y el nene Carrizo.

6:40 p. m., septiembre 30, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

malditos!

10:46 p. m., septiembre 30, 2006  
Blogger CT dijo...

odio el spam. más cuando tengo que pagarlo. a por la libre elección de contenidos!

10:29 p. m., octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, me llegó también... em...

5:14 p. m., octubre 03, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

me llegó el domingo a la tarde. posta. Y a las dos horas me robaron el celular. ¿será casualidad o... ?

1:44 a. m., octubre 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Buh, unico comentario en serio...

Les llegó a todos los q usaron el celular o mandarn mensaje no me acuerdo qué día. O sea a casi todo el mundo

Muy loco la verdad. Los q no me banco son los q llegan de Movistar anunciando boludeces

1:09 p. m., octubre 06, 2006  
Blogger Rosco show dijo...

a mi tambien me llego, y la verdad que esta ves es por una buena causa, con lo cual, no se quejen hijos de puta, si ese tipo aparece, vamos a poner en su lugar a varios hijos de puta

6:13 p. m., octubre 16, 2006  
Blogger Daniela & Julián dijo...

Rosco está agresivo.

Rosco necesita un supositorio de tilo fresco.

12:19 a. m., octubre 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

follow me on Twitter